Se trata de una joven barranquillera llamada Zharick Ramírez Castillo, quien hace aproximadamente tres años comenzó a experimentar algo inusual en su cuerpo y por el que hoy pide ayuda.
Según contó la joven de 17 años en entrevista con un medio local una extraña condición que hace que cuando llora sus ojos sangren inició poco después de la pandemia por el Covid-19.
Te puede interesar: Hilo de cosas que no funcionaron para combatir en COVID-19 se hizo viral
Ramírez, aseguró que uno de los primeros síntomas que padeció fue el sangrado por la nariz y después por sus ojos y ahora también lo hace por la boca.
“Desde el año 2020 empecé a experimentar sangrado nasal, luego fue ocular y ahora, también, sangro por la boca”, dijo la joven en entrevista con el medio.
“Me han hecho estudios en todo el cuerpo y anatómicamente estoy bien, mis neuronas también están bien”, relató.
En un principio la joven creyó que se debía al estrés al que estaba sometida por el encierro de la pandemia, no obstante, el sangrado se presentaba incluso mientras descansaba o tomaba una siesta.
“Al comienzo pensé que era estrés por el encierro de la pandemia. Pero luego, me ha pasado cuando estoy tranquila, en vacaciones y hasta dormida”, detalló la mujer.
Esta situación está afectando la vida de la joven, pues señaló que ya no quiere salir a la calle por miedo a que sangre en cualquier momento, ya que además de llorar lágrimas de sangre, pierde la visión y se desmaya, por lo que pide ayuda para que expertos descubran su padecimiento y la curen.
Exclusivo! Hoy les contaremos la historia de Zharick Ramírez Carillo una adolescente barranquillera de 17 años, que desde hace 3 años sangra por sus ojos. Este extraño hecho tocó su vida de manera inesperada durante la pandemia y se ha quedado durante todo este tiempo… pic.twitter.com/uixOQeRlH2
— Jorge Cura Amar (@jorgecura1070) July 28, 2023