Los casos de intolerancia no dan tregua en el país, esta vez se conoció de uno con un fatal desenlace que por su insólita razón causó gran indignación entre los internautas.
Se trató de un caso que se presentó en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, donde una mujer fue asesinada a manos de su propia hermana luego de tener una discusión por una prenda de vestir.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada cuando una joven de 26 años, identificada como Jiseth Rendón, y su hermana se encontraban departiendo con un grupo de amigos en una discoteca.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre la modelo webcam que fue asesinada con arma blanca en Usme
Según testigos, ambas hermanas comenzaron a pelear en el interior del establecimiento nocturno por una chaqueta, cuando de repente una de ellas sacó un cuchillo, lo que desencadenó la tragedia que hoy enluta a una familia.
Autoridades revelaron que fueron varias las puñaladas que la mujer le propinó a su hermana, por lo que debido a la gravedad de las heridas le provocó la muerte de manera instantánea.
Transeúntes que presenciaron el insólito asesinato aseguraron que una vez la mujer vio a la víctima agonizando, en lugar de auxiliar a su propia hermana salió corriendo entre las cuadras del barrio e intentó huir.
Mira también: Así son las habitaciones a 5.000 pesos en Bogotá: “Una casa de terror”
Sin embargo, la Policía realizó un plan candado para dar con su captura, por lo que ahora deberá responder ante la justicia por el asesinato de su propia hermana.
El reciente caso de homicidio que se presentó en el municipio de Facatativá tiene consternada a la comunidad, quienes reprochan la tragedia que hoy vive esta familia por cuenta de la intolerancia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.