Noticias

Insólito video: mujer tuvo que negociar con un mono para que le devolviera el celular

El video se volvió tendencia en redes sociales por el particular atraco y ha causado todo tipo de reacciones.

lasprilla
Archivado en:
Comparte:
video mono
Gracias a las redes sociales, a diario, se conocen fotos y videos que provocan todo tipo de reacciones. Muchos de estos contenidos causan risa y se vuelven tendencia, pues los internautas los repostean y se vuelven ‘virales’.

Recientemente, se conoció un video viral que ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios. Se trata de una mujer y un mono, quienes protagonizaron una particular negociación por un celular.

Los hechos habrían ocurrido en la isla de Bali, Indonesia. Una de sus playas se caracteriza por la frecuente y fuerte presencia de monos, quienes se convierten en los protagonistas de las visitas de los turistas.

Ver también: Viral: hombre se salvó de ser robado porque reconoció a uno de los ladrones 

En el video de observa la tranquilidad con la que el mono mira a la mujer, mientras sostiene su celular y se niega a devolvérselo. Ella, comienza a buscar en su bolso algún elemento con el que pueda negociar con el ‘ladrón’.

La mujer saca de su bolso un elemento y se lo muestra al animal, pero el hace un gesto de negativo, rechazando su oferta inicial.

Tras varios segundos de búsqueda, la mujer encuentra una fruta y se la entrega al mono, con la esperanza de que le devuelva su celular. El mono extiende su pata, toma la fruta y entrega el dispositivo.

Te puede interesar: VIDEO: revelan momento en el que delincuentes lanzaron granada dentro de motel en Bogotá

El video circula en diferentes redes sociales y ha causado mucha risa en los usuarios, pues no pueden creer el nivel de ‘inteligencia’ de estos animales.

“Hombre de negocios”, “😂 Los animales son muy inteligente los brutos somos nosotros 😂amé al mono😍”, “El mono es todo un crasck” y “No puedo creerlo, son más inteligentes que nosotros“, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira también: Jóvenes que venden limonada se hacen virales por sus prominentes curvas; “Qué limonzotes”


 

Exit mobile version