El crimen del pequeño Gabriel Cubillos sorprendió a todo el país y aterrorizó a los ciduadanos por el acto. Su padre, Gabriel González confesó que asesinó a su hijo en forma de venganza con la mamá del niño.
La Revista Semana reveló detalles del relato que dio González a la Fiscalía, en la que habló sobre la reacción de su hijo y lo que sintió luego del asesinato.
Mira también: “Quería vengarse de su ex”: Esta sería la razón por la que el papá habría matado a Gabriel
El hombre aseguró que el niño intento defenderse, por lo que él tuvo que usar toda la fuerza de su cuerpo para asfixiarlo.
“Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño intentó defenderse”, fueron las palabras que dio Gabriel González.
El hombre aseguró que tenía claro cómo iba a ejecutar el plan. Aseguró que, antes de llevarse al niño el finde semana, ingresó al baño de la casa de la mamá del pequeño y le dejó una USB escondida.
Aseguró que en esta le decía en un video que iba a matar al niño y luego de eso se iba a suicidar.
“Antes de llevarme el niño, me metí al baño de la casa de Consuelo y dejé la USB con el video, escondida para que no lo encontrara tan fácil. En ese video le decía que iba a matar al niño y luego me suicidaría”, comentó.
Aseguró que, cuando llamó a Consuelo le dijo que la había advertido y como “no hizo caso” ella ahora sería responsable.
Además, el hombre dijo que en estos momentos no está sintiendo nada por la muerte de su hijo.
“No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, dijo.
MÁS SOBRE: