El actor Diego Trujillo, quien se puso en los zapatos de Iriarte el villano de la historia, contó en su canal de YouTube cómo fue su relación con algunos actores como Carriazo y Endry Cardeño quien interpretó a Laisa.
Mira también: Diego Trujillo confesó cómo le ganó el papel de Iriarte en Los Reyes a Santiago Moure
Trujillo habló del choque de clases sociales de la novela y cómo esto dejó huella en los televidentes: “De la nada aparece una señora multimillonaria que después sabemos que es en realidad su madre, le ofrece el puesto que añora Iriarte. Iriarte sí es el trepador, el corrupto, el arrogante”, explicó.
“Entonces este choque de los dos personajes es emblemático de las clases sociales de nuestro país, pero aquí se da la vuelta, aquí no es el rico el que aplasta al pobre, sino es el pobre el que está por encima del rico y eso le da un contexto maravilloso”, agregó.
Trujillo explicó que ya conocía quién era el artista, aunque no compartieron mucho antes de ello. “Yo cuando comencé a hacer Los Reyes por su puesto sabía quien era Enrique, es un actor al que admiro desde hace muchísimo tiempo”, sostuvo.
El actor logró a la perfección interpretar al villano que se enamora perdidamente de Laisa, la hermana de Reyes. Vale la pena recordar que Iriarte estaba casado y que su romance era prohibido, sin embargo, en la novela lograban la manera de verse a escondidas.
Por ello, muchos seguidores aún le preguntan si en realidad hubo un beso con Endry Cardeño. “Eso es lo más bonito de la relación de Iriarte y Laisa porque eso que genera morbo en los espectadores en realidad no existe”, afirmó.
“Si ustedes ven la novela con atención nunca hubo un beso entre Iriarte y Laisa, de hecho, lo más bonito era que cada vez que se iban a dar un beso algo pasaba, se caía la escalera e Iriarte se caía de espaldas o entraba Reyes”, explicó.
Los obstáculos mantuvieron a la audiencia a la expectativa, pero la anhelada escena nunca sucedió entre los personajes. “Algo pasó siempre y nunca se pudieron dar un beso y eso también como parte de la construcción dramatúrgica es súper importante porque eso genera una enorme expectativa”, agregó.
Trujillo sostuvo que lo más romántico que pasó entre los personajes fue al final de la producción cuando los muestran agarrados de la mano caminando en la playa, junto a la perrita Violet.
Si bien está próxima a cumplir dos décadas desde su lanzamiento, ‘Los Reyes’ dejó una huella en los corazones de los colombianos.
MÁS SOBRE: