Érika Zapata es una reportera de Caracol Televisión que se hizo muy famosa, gracias a su lenguaje coloquial para informar las noticias. Su personalidad cautivó el corazón de muchos televidentes y ha ganado miles de seguidores en diferentes partes de país.
La paisa lleva varios años trabajando en el reconocido canal de televisión. Ha ganado mucha fama y se ha convertido en noticia, por diferentes motivos.
Ver también: Érika Zapata reveló lo qué la motiva todos los días, «un compromiso grande por el oficio»
Recientemente, la reportera envió un mensaje contundente en su cuenta de Twitter a las personas que la han estado criticando por su apariencia física.
“Me importa más cultivar un buen corazón, un compromiso grande por el oficio y por ayudar a la gente. Si hay arrugas, si soy pequeña, si visto muy mayor, poco o nada me desvela”, se lee en la publicación.
La periodista recibió mensajes de apoyo, donde le decían que no le preste atención a los ‘haters’ y que siga adelante con su vida personal y profesional, pues tiene el cariño de la gente.
Te puede interesar: “Me tienen cansada, yo no los juzgo”, Érika Zapata estalló por críticas a su apariencia
La reportera es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, se encuentran fotografías de muchos años atrás. Los internautas se sorprendieron al observar una fotografía de cuando era más joven. Además de tener un color de cabello diferente, se ve muy distinta.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.