El hecho ocurrió cuando viajaba por carretera con Daniel Calderón hacía un concierto. El productor estuvo invitado en Buen Día Colombia y habló de los detalles.
Mira también: Primera imagen de Iván Calderón en medio de su recuperación tras sufrir un infarto
“Tenía la camiseta bañada [en sudor], como si me hubiesen lanzado un balde con agua Le dije a mi hijo: ‘Busca una clínica, hospital, farmacia, lo que sea para este dolor porque ya no aguanto’”, contó.
Por fortuna, acudió a tiempo al médico y fue trasladado a un hospital donde estuvo estable, pero donde sufrió infarto: “dos veces me tuvieron que reanimar”, dijo Calderón.
Los presentadores del matutino indagaron su Iván había tenido algún tipo de situación que le generara estrés o rabia como para que se hubiera desarrollado, pero él afirmó que no, que había sido todo lo contrario.
“Yo ese día estaba feliz porque veníamos de Pasto y me encontré con el enano de Miguel Morales, me encontré con Hebert Vargas —que fue cantante de ‘Los gigantes’—, me encontré con Jessi Uribe, creo que fue, sí Jessi Uribe… Me encontré con varias personas y departí. La sala estaba llena de músicos”, contó.