Para llevarse más cerca y recordarse en todo momento, Jara y Uribe mandaron a hacer unas cadenas de oro y en ellas plasmaron sus iniciales, la que tenía la letra P se la colocó Jessi y la letra J se la colocó Paola.
Mira también: ¿No tenía tanga? Paola Jara causó controversia por arriesgado enterizo transparente
Sin embargo, también hubo otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la pareja y fueron los números que traían las segundas placas del accesorio: 05-14-22. ¿Pero qué significan estos números?
Pues bien, esos números representan la fecha en la cual la pareja contrajo matrimonio, el 14 de mayo del año 2022. Vale la pena recordar que dicha ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Ermita de la Candelaria en el municipio de El Retiro, Antioquia.
Es decir, ya casi se completa el primer año de matrimonio de la pareja, que inició en medio de la polémica a finales del año 2019, pues recordemos que Uribe tenía una esposa llamada Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.
Te puede interesar: ¿Por qué Jhovanoty ya no imita a Jessi Uribe en sus shows?
Todavía se especula acerca de la llegada del primer bebé de la pareja, pues en repetidas ocasiones Jara y Uribe han manifestado esa intención, no obstante, este hecho aún no se ha materializado. Pese a que aún no conciben su primer hijo, su matrimonio marcha muy bien, mostrando que la llama del romanticismo y el amor sigue intacta.
MÁS SOBRE: