El artista pereirano es muy activo en sus redes sociales, donde además de compartir detalles de su música, también revela detalles de su vida privada como lo son sus momentos en familia, su amor por animales y mucho más.
Te puede interesar: Jhonny Rivera respondió por qué presume más a su exesposa que a su novia
El intérprete de ‘el mujeriego’ ha destacado en el mundo digital por la especial cercanía que siempre muestra con sus fans, con quienes frecuentemente interactúa por medio de las diferentes dinámicas que ofrecen redes como Instagram y a quienes les cuenta detalles de su día.
En esta oportunidad, el artista apareció en redes para contarle a los internautas la particular situación que vivió con una de sus fanáticas y que no resultó nada agradable, señalando que esto lo tiene “achantado”.
“Tengo un achante porque me pasó una cosa más maluca y no se me ha quitado de la cabeza”, inició diciendo.
Según contó, en una oportunidad terminó siendo agredido por una mujer en un aeropuerto e incluso terminaron forcejeando.
De acuerdo con lo relatado por el artista, el suceso tuvo lugar el pasado jueves 14 de diciembre en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Palmira Valle, cuando se disponía a tomar un vuelo para Ecuador.
Estando allí una mujer lo reconoció y se acercó a pedirle fotos y fue preciso esto lo que desató la desagradable escena.
Rivera señaló que la agresión de la mujer hacia él lo molestó tanto que él de inmediato hizo fuera para que lo soltara, sin embargo, la reacción de la mujer fue aún peor y terminaron forcejeando entre los dos.
“El halón fue tan duro que me dejó doliendo el hombro y a mí me dio mucha rabia. Luego hice fuerza para zafarme y ella empezó a halarme más duro, entonces terminamos forcejeando los dos ahí y la gente, al ver eso tan brusco, se retiró y no me pidió más fotos”, aseguró.
El artista se refirió con pena a las demás personas que presenciaron la bochornosa escena, señalando que aunque muchos piensen que fue grosero, aclaró que él sí quería más fotos con sus fans, no obstante le molestó la forma en la que la mujer se la pidió.
“Ellos pudieron pensar que fui grosero, pero no. Es que no está bien que me pidan algo a las malas o a la fuerza, entonces estoy muy incómodo y apenado con la demás gente porque, a pesar de lo que parecía, yo sí quería más fotos solo que no de esa manera”, concluyó.