El pasado martes se dio a conocer el primer capítulo de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ el reconocido programa del canal Caracol, donde reconocidas modelos y presentadoras se van a conocer varios países junto a humoristas, que se encargan de hacer el viaje un poco más ameno.
Esta nueva edición llega con múltiples anécdotas por parte de las presentadoras, quienes contaron detalles inéditos de lo que fueron los primeros momentos de las mujeres junto a los humoristas.
Laura Acuña es una de las presentadoras que decidió aceptar ser parte de este programa por primera vez y acompañada del reconocido humorista y presentador de ‘Día a Día’ Jhovanoty. Ellos serían una de las nuevas parejas que presentó la producción en esta nueva temporada y que fueron tendencia en las últimas horas, debido a las bromas que vivieron en su viaje.
Leer más: Esto cobra Andrea Valdiri por hacer publicidad en sus redes sociales ¡Una millonada!
La primera vez que se iban a encontrar para empezar con la travesía de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, no fue en Colombia, pues la mujer estaba en Estados Unidos y el humorista en Bogotá, por lo que decidieron pactar un punto de encuentro para hacer una escala de 10 horas y de allí salir a su destino final.
Con el fin de que se conocieran y pudieran hablar un poco de lo que iban a hacer durante los próximos 10 días, ellos se iban a ver en el aeropuerto. Sin embargo, Jhovanoty nunca llegó, por lo que la presentadora duró horas esperando que llegará y buscando al hombre, pensando que estaba perdido.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Acuña no tenía mucho conocimiento de quién era el humorista, por lo que esto complicaba un poco más la labor de ella al buscarlo por las salas del aeropuerto. “No sabía quién era, no lo había visto, no tenía ni idea, no había averiguado nada, no lo seguía, nada”, agregó la presentadora.
Seguir leyendo: Jorge Enrique Abello lució pijama del burro Igor y desató burlas; “la mata pasiones”
Todo se trató de un problema de comunicación, pues según reveló el humorista en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, él no tenía conocimiento de que la mujer iba a llegar hasta el lugar a esperarlo, por lo que al aterrizar, Jhovanoty decidió irse a hacer un tour por toda la ciudad, dejando a la presentadora por más de 10 horas en el aeropuerto sola.
Después de más de siete horas de espera, la producción se comunicó con la presentadora para poder darle el número del humorista, tras varias llamadas, el hombre contestó y le dijo que estaba haciendo un “City tour para poder conocer el estrecho de Bósforo”. Tras varias horas, llegó al aeropuerto para encontrarse con la mujer, pero sintió que no estaba presentable para la ocasión, por lo que decidió primero ir a comprar ropa y bañarse.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: Video: por celos, mujer le prendió fuego a su esposo provocándole la muerte
“Ella estaba bien producida y yo todo trajinado”, agregó el humorista. Así que tras varias horas más, por fin decidió ir a buscar a Laura Acuña, quien ya se encontraba en la sala de espera, pues su avión ya estaba a punto de salir y el tiempo de escala se había acabado, por lo que les tocó conocerse durante los siguientes 10 días de viaje.
Aunque al principio esto generó múltiples molestias en la presentadora, con el paso de los días se dio cuenta de que la actitud del humorista era la mejor y lograron crear una gran amistad y complicidad que se puede evidenciar en los capítulos del programa.
Ver esta publicación en Instagram
«No me duran los machos» Andrea Valdiri respondió a críticas por separación con Saruma
Ciclovía Nocturna en Bogotá: ¿cuáles son los horarios y rutas habilitadas?
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.