Durante meses, el actor y la mamá de sus hijos, la psicóloga Claudia Aguirre, han estado en noticias sobre lo que sería su separación, algo que después de un año, Vásquez ha confirmado con mucho respeto y amor por la mujer que lo acompañó por 15 años.
Mira también: Jimmy Vásquez ‘desempolvó’ fotos de su infancia y sorprendió en redes sociales
El actor hasta ahora siente el momento de compartir la noticia, afirmó que quiso manejarlo con la mayor prudencia, discreción y respeto por sus hijos.
“Después de 15 años de matrimonio, nos separamos con Claudia, el amor no desapareció, solo se transformó, fueron muchos años con experiencias maravillosas, muy bonitas, tanto así que ahora, en el momento de la separación, que dicen que uno conoce a las personas cuando se separa, sigo confirmando que Claudia es una dama, una mujer maravillosa”, contó.
El hombre exaltó la profesión de su exesposa y le agradeció por el bonito proceso de separación, donde no hubo faltas de respeto, ni peleas absurdas.
Te puede interesar: Jimmy Vásquez echa al agua a actriz que se sobresalía por su maltrato en el set
“Fue un proceso de separación tranquilo; duramos casi 7 meses en terapia de pareja donde intentamos, pero terminamos descubriendo que nuestros caminos después de 15 años y de dos hijos preciosos, sanos, lindos y que es lo más importante que tengo en mi vida, iban con rumbos diferentes”, continuó.
Al no tener tantas cosas en común, fue una buena decisión, pero Jimmy resaltó que sigue habiendo amor y que nunca terminará, pues está agradecido con ella y promete siempre estar para lo que necesite, no solo con los temas relacionados a sus hijos.
“No tengo porque entrar en detalles, pero lo que si puedo contar es que no hubo terceras personas, no hubo nadie que se metiera en el matrimonio, no hubo irrespeto extremo o alguna situación de agresión”, fueron lagunas de las palabras finales.
Acá el video: