Quedó registrado el momento en que el artista, sin disminuir la velocidad de su paso, se molestó por la petición de una seguidora. La joven se ubicó al lado del cantante, para sacarse una selfie con él, sin embargo, el puertorriqueño agarró el teléfono y lo lanzó al agua.
El video ha sido ampliamente difundido en redes sociales, donde causó rechazo por parte de artistas y seguidores del cantante. Por lo que ‘El Conejo Malo’ escribió un trino explicando lo que había sucedido.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
#BadBunny lanza el celular de una fan
Una fan graba un vídeo de Bad Bunny mientras caminaba esto lo hizo enojar y arrojo su celular😱😱😱 pic.twitter.com/4paPravydZ— Cesar Rodriguez oficial (@CesarRo15991368) January 4, 2023
Mira también: ¡Conejo malo, muy malo! A Bad Bunny se le vio ‘la zanahoria’ en pleno show
La respuesta del artista causó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron que había sido una reacción violenta.
Sin embargo, esta no habría sido la primera vez que el artista arroje el celular de un seguidor.
¿Aquí también invadieron tu preciada cara bebé? pic.twitter.com/STvgVipa2W
— Jesús (@JesusStarkCh) January 3, 2023
Te puede interesar: Las ardientes fotos de Sara Orrego, la modelo que ‘puso a temblar’ a Bad Bunny
El acto del cantante causó rechazo por parte de diferentes artistas, entre ellos el cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien escribió:
“Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, escribió.
Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo…📱
— JORGE CELEDON (@Jorgitoceledon) January 4, 2023
El trino del artista fue aplaudido por sus seguidores, quienes apoyaron su gesto de solidaridad con la fanática. Mientras que otros lo acusaron de querer “figurar” a nivel internacional con lo sucedido.
MÁS SOBRE: