A través de un hilo en esta red social, el denunciante de 20 años manifestó que ya son más de 6 años que su vecina, Heidee Jesenia Álvarez Lozano, lo espía a él y a su familia desde su ventana que queda cruzando la calle.
Mira también: En ataque de celos, hombre asesinó a puñaladas a su expareja; estaba embarazada
A pesar de que el denunciante manifiesta no conocer a esta mujer, sí han tenido roces personales, ya que también compartió algunos videos de cámaras de seguridad, en los que la mujer habría atacado a su madre.
“Desde el 2022, ella ya no solo me insulta de manera clasista o racista, sino también comenzó a atacarme de manera homofóbica. Dando insultos como: Maricón, rosquete, cabro/a, etc. seguido de gestos despectivos también”, escribió Loaiza en su cuenta de Twitter mostrando una foto de su vecina en la que aparentemente le hace un gesto obsceno.
Quiero hacer una denuncia pública a HEIDEE JESENIA ÁLVAREZ LOZANO por el acoso sistemático que ha venido haciendo a mí y a toda mi familia durante más de 6 años.
Jamás pensé verme en la obligación de contarlo todo en un hilo, pero creo que la situación ya sobrepasó los límites. pic.twitter.com/ezNkjuMZPx
— Luis Lozada (@ItsLuisWitness) March 14, 2023
Lozada también manifestó que normalmente los insultos provienen desde su casa, ya que cuando se encuentran a su vecina en la calle ella guarda silencio y no ataca a su familia.
No obstante, el estudiante peruano relató que después de un altercado con su vecina en el año 2021 interpuso una denuncia pero según su testimonio, fue archivada cuando ella iba a tener un examen psicológico.
Según los videos expuestos por el denunciante, la mujer poco y nada le interesa que la esté grabando y sigue haciéndole gestos obscenos desde su ventana. Además, volvió a instaurar una segunda denuncia porque ella graba a su hermano menor sin consentimiento.
Te puede interesar: “Sale sin ropa interior y grita cosas a las niñas”: denuncian vecino abusivo en Engativá
Finalmente, Lozada comenta que teme por su vida ante el acecho constante de su vecina y también manifiesta temor por la integridad de su familia. Motivo por el que decidió hacer su denuncia en redes sociales para obtener resultados con mayor celeridad.
MÁS SOBRE: