Noticias

Joven fue asesinada a martillazos; el presunto asesino llamó para que hallaran su cuerpo

El principal sospechoso es expareja de la joven. No se conoce cuál es su paradero.

lasprilla
Comparte:
juan daniel oviedo (1)
Las mujeres cada vez más son víctimas de la violencia. A diario, en redes sociales y noticieros se conocen nuevos casos de mujeres que han sido agredidas o asesinadas.

Infortunadamente, las cifras sobre violencia contra la mujer cada vez son más altas, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

Recientemente, se conoció un caso que tiene consternado a la prensa internacional. Se trata del asesinato de Lilie James, una joven de 21 años, en Sídney, Australia.

Ver también: Identifican a la mujer asesinada al interior de un motel en Cartagena; madre de 2 hijos

El pasado 26 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo de esta joven, que era entrenadora de Waterpolo en una institución educativa de élite.

El cuerpo de la James fue hallado en el baño del gimnasio. Tenía graves heridas en la cabeza. De acuerdo con el Daily Mail, las autoridades señalaron que Lilie James fue asesinada a golpes con un martillo.

El cadáver de James fue encontrado luego de que las autoridades recibieran una llamada en la que un hombre daba información sobre la ubicación del cadáver. Los padres de la joven habían reportado su desaparición, pues no había regresado ese día a su casa, como de costumbre lo hacía.

Te puede interesar: Feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada dentro de un motel

El principal sospecho del asesinato de Lilie James sería Paul Thijssen, un joven de 24 años, quien era expareja de la víctima y fue entrenador de Hockey de la misma institución educativa donde ella laboraba. Él sería el hombre que llamó a la Policía, cuatro horas después del asesinato, para que encontraran el cadáver.

Según informó el Daily Mail, cámaras de seguridad captaron el momento cuando Thijssen sale del área donde ocurrió el crimen una hora después. Mientras que Lilie James nunca sale.

Los jóvenes tuvieron en el pasado una relación secreta, varias semanas antes del crimen. Hasta el momento no se conoce el paradero del presunto asesino. En Australia, los seres queridos y amigos cercanos de Lilie James piden justicia.

Mira también: Mujer estampó a ladrón contra una casa; la comunidad quería lincharlo mientras agonizaba

Exit mobile version