Mira también: Estudiantes fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en un parque de Facatativá
Natalia Madrid reveló a Noticias Caracol lo que significó su emprendimiento para costear su carrera, sin embargo, también agradeció a sus padres por el apoyo recibido: “las obleas me ayudaron bastante, para mí significan mucho. Pero la verdad no es tanto, porque las obleas y las personas que me ayudaron en realidad no son nada. Yo realmente en este momento le agradezco a Dios, a mis padres, a las aseadoras que me ayudaron mucho, a los porteros y a mis compañeros de aquí de la universidad”.
Natalia vendía casi que a diario las obleas al interior de la universidad de Córdoba. De acuerdo con la joven Natalia, su venta de obleas fue un paso a una mayor estabilidad monetaria, ya que antes vendía otro tipo de productos.
“Me acompañaron en las clases, en el comedor y en la mayoría de bloques de aquí de la universidad”, contó Madrid al medio citado con visible emoción por su logro.
Actualmente, Natalia se encuentra en búsqueda de empleo, ya que es de conocimiento público que el mercado laboral para un recién egresado es bastante complejo. Sin embargo, esto no la desanima porque, así como pudo
Te puede interesar: Estudiante de 16 años asesinó a cuchillazos a su maestra en plena clase: esto se sabe
“Soy una persona muy persistente, si no sé algo lo aprendo. Entonces espero que se abran muchos campos laborales porque para eso fue que estudié”, dijo la ahora licenciada.
MÁS SOBRE: