Créditos: Facebook Daniel Pacheco

Joven murió electrocutado al intentar cambiar un bombillo de su casa

El joven, al parecer, estaba mojado cuando ocurrió la descarga.

lasprilla

El 5 de noviembre ocurrió un lamentable hecho en Barrancabermeja. Se trata de la muerte de un joven de 23 años, que falleció mientras intentaba cambiar un bombillo de su casa.

La víctima fue identificada como Daniel Pacheco Gil. El joven se encontraba cambiando un bombillo de su vivienda, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, que acabó con su vida.

“El joven se encontraba cambiando una bombilla. Él se sube y cuando hace contacto es que recibe la descarga eléctrica y cae fuertemente al suelo. Parece ser que estaba mojado, pero realmente no se sabe qué pudo ocurrir”, relató una persona cercana a su familia al medio local Noti Nechí.

Ver también: Impactante video: Raphael Dwamena murió en pleno partido; se desplomó en la cancha

Al parecer, el joven tendría las manos húmedas cuando realizó el cambio de bombilla. Se conoció otra versión de que, por las altas temperaturas de Barrancabermeja, Daniel pudo haber estado mojado por el sudor.

“Amigos es lamentable la noticia y de no creer, les pedimos que guarden la calma y no le escriban tanto al celular puesto que no les va a contestar, apenas no entreguen a mi primo les estaremos avisando donde estará y los horarios. Pedimos su colaboración y su compresión ya que mi tía necesita estar tranquila”, escribió un amigo del joven en el perfil de Facebook de Daniel, informando a todos su fallecimiento.

La comunidad y los vecinos cercanos a Daniel Pacheco quedaron atónitos con la noticia y no pueden creer que el joven haya muerto de esta forma.

Te puede interesar: La trágica historia de joven que murió sin saber que hizo el mejor Icfes de su colegio

Quien sería su compañera sentimental publicó un desgarrador mensaje. El joven había sido padre recientemente.

“Aún no asimiló está noticia, quiero despertar de este sueño y saber que ésto es una pesadilla. Te necesito conmigo y especial con nuestro hijo el que tanto ahnelabas, gracias por los bonitos momentos y recuerdos vividos. Te amo y te amaré siempre,como me lo decías nuestro amor será para siempre sin importar las circunstancias. Amaba cuando me llamabas mi negra era tan feliz escucharte decirme así. Me duele saber que ya no estarás con nosotros  te llevas una parte de mi corazón. Cuidenos siempre, dame fuerzas y sabiduría para cuidar de nuestro retoño, siempre le hablaré de ti, fuiste un excelente padre. Descansa en paz que yo cuidaré muy bien a nuestro hijo te amaré siempre Daniel Pacheco. Papito Dios te tenga en su gloria y en su manto descansa mi amor❤️”, se lee en la publicación de Karolyn Rojas.

CONTENIDO PATROCINADO