Hay conmoción en República Checa luego de que un hombre de 30 falleciera producto de una descarga eléctrica de un juguete sexual que estaba utilizando para darse placer.
De acuerdo con versiones preliminares, los padres del joven al ver que no salía ni contestaba, llamaron al organismo de rescate que acudió al sitio, derribó la puerta del cuarto y lo encontró inconsciente en el piso de la habitación.
Mira también: «Perdí un amigo fiel», Aída Victoria Merlano sobre su juguete sexual
El joven fue encontrado con un dispositivo electrónico que seguía conectado al tomacorriente de la habitación, según el diario El Tiempo, este juguete sexual medía unos 9 centímetros y tenía muestras de desgaste.
Al parecer, este objeto se utilizaba para dar masajes, sin embargo, este habría fallado y le propinó quemaduras de gravedad cerca a sus genitales.
Como “electrocución accidental por manipulación autoerótica” fue determinada la causa del deceso del sujeto de 30 años que, además le fue encontrado un objeto extraño dentro de su intestino, luego de la autopsia.
«Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima», determinó el personal médico del hospital Universitario de Hradec Králové en República Checa.
Además, el medio citado informó que el objeto que se le encontró incrustado en el recto era en forma de cilindro en el que le colocó una pelota de ping-pong con una envoltura de plástico, el cual medía 5,5 centímetros con otro de 9 centímetros de largo.
Te puede interesar: Hija de Aída Merlano mostró su juguete sexual preferido
Algunos expertos han resaltado la importancia de escoger y utilizar de manera adecuada estos objetos para el autoplacer, y no atentar contra la propia integridad. Por ejemplo, el acompañamiento de suficiente lubricante y de una higiene adecuada es vital, además de no prestar este tipo de objetos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.