De acuerdo con la usuaria croissantwoman, su nuevo empleo era de asistente de ventas. Iba a ganar el salario mínimo, aunque eso en realidad no le importó tanto porque era un empleo que le iba a aportar a su experiencia profesional.
Mira también: ¿Buscas empleo? En Bogotá abrieron 14.000 ofertas
Además, la joven narró que la señorita que la entrenó fue muy amable y le empezó a explicar las diferentes funciones que debía hacer diariamente.
Revisar correos, enviar correspondencia online y hacer devoluciones, entre otras tareas. Además, cuestionó que, si alguien hubiese trabajado como asistente de ventas, sabía que esas funciones no estaban acorde al trabajo a desempeñar.
Por otro lado, citó un trabajo en el que debía estar encargada de varias tiendas en un área específica, hacer control de la caja y administrar los movimientos. Entonces dedujo que en este trabajo de asistente de ventas debían pagarle al menos 2 dólares más por cada hora laborada.
Lo que llevó a la joven a tomar la decisión de irse del lugar es que tenía que trabajar 8 horas seguidas sin derecho a break.
te puede interesar: La frustración de la actriz Majida Issa: lleva sin empleo hace un año
«Soy el único en la tienda durante todo el turno. No tengo descansos y no es solo hoy. Es para todos. No almorcé hoy porque necesitaba calentar la comida y comerla en el piso. Esto me sorprendió y dije: cómo las personas pueden trabajar así”, dijo la joven antes de marcharse del lugar y cuestionar a algunas personas que la criticaron por su decisión.
@croissantwoman #storytime ♬ original sound – Ur mom
MÁS SOBRE: