Sam Messina, un empresario oriundo de Illinois estuvo al borde de la muerte por cuenta de un derrame cerebral, aparentemente ocasionado por un estornudo. Este joven norteamericano, director de una agencia de marketing digital narró a New York Post cómo su “cerebro explotó” luego de un simple estornudo y tuvo que ser intervenido de urgencia.
La historia de este Messina es realmente inspiradora, desde que era un niño demostró su pasión por las cámaras y las grabaciones, pero luego se atravesó en su camino el hockey, al punto de dejar sus cámaras para colocarse unos patines de hielo.
Ver esta publicación en Instagram
Mira también: Jhonny Rivera preocupó a los fans de Andy Rivera al revelar que tuvo una compleja cirugía
Cuando se encontraba en la Universidad de Alabama en 2016, le ocurrió el accidente más extraño de su vida, según narró al medio citado. Cursaba el tercer año y estaba acostado cuando de repente estornudó.
Según cuenta Messina, luego del estornudo tuvo un “aneurisma cerebral”. Un vaso sanguíneo del cerebro le explotó y según relata, el accidente cerebrovascular hizo que entrara en un estado de inconciencia y luego se desmayara.
Antes de que el entonces estudiante quedara inconsciente, pudo contactar a su mamá y a su novia que lo llevaron al hospital. Según New York Post, fue diagnosticado con una malformación que supone una especia de enredo en los vasos sanguíneos en las venas y arteras que se conectan en el cerebro.
Ver esta publicación en Instagram
La explicación de los médicos fue que a Messina tenía un coágulo de sangre que presuntamente se rompió en algún momento de su vida pero que se “fue desencadenando poco a poco” luego del estornudo.
El empresario necesitó 3 cirugías en su cabeza para retirar el coágulo de sangre y producto de estas le quedó una cicatriz de 27 puntos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Irreconocible? Así luce la Gorda Fabiola tras someterse a cirugía plástica
Luego de la cirugía, la vida de Messina cambió por completo, fue como un envión para cumplir todos sus sueños. Empezó a grabar videos para importantes marcas y también grabó contenidos para importantes estrellas del cine y reconocidos atletas. Se mudó a Los Ángeles hace 3 años y su empresa se cotizó, al punto que su novia, Nicole Kramer, también ha trabajado en campañas con su agencia llamada Moouse Media.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.