Otro punto sobre el que se ha hablado mucho de Oviedo es sobre su pareja. Aunque no es sorpresa que haya un candidato de la comunidad LGTBI, pues en este momento la alcaldesa, Claudia López, también hace parte de la comunidad, muchos ciudadanos sí se han interesado en conocer un poco más sobre la pareja actual del aspirante a la Alcaldía de Bogotá.
Aunque ha intentado mantener el tema lejos del debate político, ha sido imposible ocultar su tierna relación con quien lleva más de una década compartiendo. ¿Quién es la pareja de Oviedo y cómo se conocieron? Se lo contamos aquí.
Leer más: ¿Cuánto paga de arriendo Juan Daniel Oviedo en la casa que vive en Bosa?
Se llama Sebastián Reyes, es diseñador de modas de profesión. Es dueño y fundador de la marca de ropa ‘Crema Slow Fashion’. Además, Reyes también ha luchado por la protección y respeto de los derechos de la comunidad LGTBI, de hecho, tiene un proyecto en el que diseña ropa para mujeres trans del barrio ‘Santa Fe’.
Aunque Oviedo ha intentado mantener su vida personal lejos de las redes sociales y, sobre todo, de su campaña, ha sido imposible evitar los comentarios homofóbicos. A pesar de ello, Sebastián sube con orgullo y tranquilidad fotos compartido con su pareja, a la que le han preguntado varias veces que el “el anillo pa’ cuando”.
Suele creerse que los grandes amores aparecen después de un mal trago de amor. Ese fue el caso de Daniel Oviedo, quien conoció a Sebastián después de pasar por una de las relaciones más ‘tormentosas’ de su vida.
Leer más: ¿Lo dejó con la mano extendida? Juan Daniel Oviedo respondió a oyente que le dijo creído
En una entrevista que hizo a la Revista Bocas, el candidato a la alcaldía confesó que sus primeros novios los tuvo en Francia. Fue en ese viaje en que Oviedo “confirmo su verdad”. Durante esa estadía, su madre lo fue a visitar y él se encontraba con su pareja, a quien en un principio presentó como un amigo, pero que después le confesó a su madre que era su novio. Este momento lo recordó hace poco en sus redes sociales, a través de un tierno mensaje a su mamá.
Después de volver de Francia, conoció a un hombre que le volteó un poco su vida. Su relación estuvo salida de todos los estribos, al punto que hasta su mamá le advirtió que fuera un poco más lento, pues en ese momento era profesor de la Universidad del Rosario y él estaba a punto de irse a vivir con un “desconocido”.
Por ahí dicen que lo que empieza mal, termina mal. Ese fue el caso de esta relación que arrancó desenfrenada y terminó en el psicólogo. Después de ese mal trago, llegó Sebastián a la vida de Oviedo. Se trató de una relación completamente diferente que estuvo llena de amor. Aunque el mismo cuenta que no han faltado de vez en cuanto las discusiones, la verdad es que se siente muy feliz con su pareja, con quien lleva 11 años.
MÁS SOBRE: