Aunque en múltiples oportunidades el hombre afirmó que estaba facturando una cantidad bastante considerable, esto no se debe del todo al sueldo que recibe cada mes, por el contrario, tiene que ver más con la forma en la que maneja sus finanzas.
Según Juan Diego Alvira, tener un presupuesto mensual, anticipando los gastos que se van a tener cada mes, con eso las personas van a tener claro cuánto pueden gastar en caso de contingencia.
Endeudarse estrictamente lo necesario, por lo que es mejor no gastar de más en cosas que no se necesitan, para evitar tener cuotas altas en la tarjeta de crédito, que puede descuadrar el presupuesto del mes. No se permite endeudarse con caprichos o cosas que quiere de la nada y en realidad no va a necesitar.
Seguir leyendo: Así fue la fiesta de fin de año de los trabajadores de la tienda de ‘Rigo’
“Muy poco uso las tarjetas de crédito, jamás permito pagar una mensualidad alta y procuro pagar todo a una cuota para no acumular intereses”, agregó Juan Diego.
Para finalizar, dice que el secreto está en no quedarse quieto, buscar siempre dinero en otros lados o ponerlo a trabajar para que genere rentabilidad. Aunque no en todos los casos se obtienen ganancias, a veces puede funcionar.
Todo esto va de la mano con gastar de manera mesurada, por lo que en el supermercado o a la hora de comprar productos, no se debe gastar de más, pues esto va a traer consecuencias negativas y deudas, por lo que es mejor no dejarse llevar de los antojos que surgen en el día a día.
¡Paciencia! Se reporta gigantesco trancón en la vía al llano a causa de dos accidentes
Imágenes impactantes: así quedó el túnel de la vía al Llano tras explosión de tractomula
MÁS SOBRE: