La pequeña salió de su casa ubicada en el barrio San Judas, al sur de Cali, para comprar algunas golosinas en la tienda. La última vez que se vio a la niña fue a la salida de su casa y las imágenes fueron registradas por una cámara de videovigilancia.
Mira también: ¡Ya tenía antecedentes! Este es el tenebroso perfil del presunto asesino de Michel Dayana
Michelle Dayana fue reportada como desaparecida en la noche del 7 de Velitas y la mañana siguiente las autoridades encontraron sus restos dentro de una caneca que se encontraban dentro del taller.
La policía de Cali y la Secretaría de Seguridad iniciaron un operativo que incluyó un plan candado para dar con el paradero de Echeverry, incluso se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita lograr su captura.
Entre tanto, los familiares y amigos de Michel Dayana, así como decenas de ciudadanos indignados por este macabro crimen, se reunieron a las afueras de la casa de la pequeña para llevar a cabo una velatón y exigir justicia por este presunto feminicidio.
En la mañana de este lunes 11 de diciembre se llevaron a cabo las honras fúnebres de la niña de 15 años. Una caravana acompañó al féretro blanco y su padre Genaro estuvo al frente para cargar su ataúd.
Las voces que asistieron a las honras fúnebres de Michelle en el Cemebterio Parque Memorial La Ermita, en Yumbo, Valle, clamaron por justicia y con pancartas rechazaron este nuevo hecho de violencia.
Te puede interesar: Revelan nuevos detalles del asesinato de Michel Dayana; vieron al asesino ensangrentado
Sobre el asesino, el papá de la víctima declaró que: “Todavía no ha salido de la ciudad, entonces tengamos fe que de pronto habrá captura de él. Le pido a las autoridades que agilicen el caso, que quiero escuchar esa noticia que hayan capturado a esa persona, a ese animal. Yo tengo fe en la justicia y lo vamos a capturar pronto”.
MÁS SOBRE: