Karol G es sin duda una de las cantantes más reconocidas del género urbano a nivel nacional e internacional, llegando a alcanzar hitos con su música. La antioqueña encabezó el listado de las artistas más escuchadas a inicios de marzo, asimismo causó revuelo con el lanzamiento de su canción junto a Shakira, ‘TQG’.
Mira también: ¡El tiempo vuela! Papá de Karol G revivió video de la primera tarima de ‘La Bichota’
Por ello, la paisa fue llamada a estar en la portada de la revista GQ, una reconocida revista estadounidense para hombres. Sin embargo, se mostró sorprendida con su apariencia en la portada, pues debido a las ediciones en su rostro y cuerpo se ve casi irreconocible.
La intérprete de ‘Mañana Será Bonito’ publicó un extenso mensaje reflexionando sobre lo que significó la publicación y la percepción sobre su físico.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda cómo me veo natural”, indicó.
Asimismo, resaltó que, si bien estaba agradecida por la oportunidad de haber aparecido en la revista no tomaron en cuenta su opinión sobre las ediciones.
Te puede interesar: Karol G recibió inesperado detalle que le recordó a Anuel AA: “Me morí”
“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respeto”, agregó la antioqueña.
Karol G indicó que esto le habría dado a entender que: “como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, puntualizó.
Los comentarios de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar, pues elogiaron su belleza natural y sostuvieron que la revista se había “pasado” con la edición de la portada.
“Totalmente, mal ahí GQ”; “No entendía la necesidad de deformarla así”; “Grande, madre linda”; “No entiendo qué querían hacer, es otra persona”; “¿Qué pasó en la segunda foto? Parece un extraterrestre”; “Pensé que era otra persona queriendo ser cómo tú”, escribieron en la publicación.
Vale la pena resaltar que la paisa se ha mostrado a gusto con el proceso de aceptación de su cuerpo, al mostrarse sin filtros en varias publicaciones.
Asimismo, dedicó un mensaje de cariño y apoyo a su hermana, Verónica Giraldo, quien sufrió de depresión postparto relacionada con los cambios físicos tras dar a luz a su bebé.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.