“Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar al hogar verdadero”, inició la mujer que posó en Selva del Mar, Barcelona.
Mira también: “Quédate con quien te mire como Sebastián Martínez a Kathy Sáenz”: ‘matadas’ con el actor
Fueron tres fotografías en las que la actriz luce un bikini negro, mientras está sentada en unas rocas y troncos que están a la orilla del mar.
“Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean una vida amorosa y compasiva, de aprendizajes, experiencias, una vida de contrastes y magia. Hoy recibo dichosa esta nueva vuelta al Sol”, finalizó la mujer en su publicación.
Con más de 26 mil ‘me gusta’, la publicación llegó a los más 1,4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en reaccionar, entre ellos, amigos como Alejandra Azcarate, Maleja Restrepo, Carolina Sabino, entre otros.
Algunos comentarios fueron: “que sigas así de divina, por fuera y por dentro, por siempre”, “tu piel se ve muy radiante, limpia y sana”, “tienes una luz muy bella y que familia tan hermosa”, “bellísima mujer sin tanta vitrina sin tanto preámbulo”, “después de otros 365 días, el sol te sigue besando con ternura” y “se ve hermosa, señora”.
Usuarios intentaron adivinar su edad
Aunque la mujer cumplió 51 años, varios empezaron a deducir ya que no saben el dato, entre los comentarios dijeron que parecía de 35 o 38 años, pero hubo quien se atrevió a ponerle 60, algo que causó el enojo de sus fieles fanáticos.
“Estás de 60 años o más”, dijo una usuaria, a quien varios se le fueron en contra con cosas como: “no invente envidiosa ni 40 demuestra”, “si fuera de 60 qué de malo tendría, ¿no vale una persona de 60 lo mismo que una de 20?, “qué envidia tan horrible, se ve de 30”.