El artista publicó a través de historias de Instagram que le había obsequiado una lujosa camioneta Toyota Land Cruiser 300 y le llevó a la cantante Margarita Doria para ofrecerle serenata. Los videos de la pareja bailando y dándose demostraciones de afecto no tardaron en generar controversia en redes.
Sin embargo, se conoció que la relación de Zuleta y Marriaga eran una estrategia publicitaria para promocionar la canción ‘La Frunita’ con Juanda Caribe. La protagonista ha revelado en su cuenta de Instagram los detalles de la polémica estrategia.
En una dinámica de preguntas y respuestas, Marriaga explicó lo que sentía a la hora de besar al cantante y detalló si en algún punto tuvo algo más con él que una relación profesional.
“Nada, porque era una actuación. Y tampoco es que hayan sido besos, solo picos”, explicó y agregó que atesora lo vivido: “¡Espectacular! Una experiencia que jamás olvidaré. Mi admiración, cariño y respeto para el maestro por siempre”, puntualizó.
‘La Frunita’ confesó que está casada y es madre de un niño de 11 años y una niña de 6, pero que por motivos de no comprometer a sus hijos decidió remover estas publicaciones.
Mira también: ‘La Frunita’ de Poncho Zuleta tuvo romance con presentador de Noticias Caracol
“El día que acepté el personaje decidí archivar las fotos para que no se vieran afectados con esta estrategia de marketing. No obstante, hay gente tan mala y tan desocupada que buscó por todos lados para lastimar por ahí”, puntualizó.
Asimismo, la comunicadora de 31 años dio a entender que el equipo del cantante le habría pagado una jugosa suma de dinero por cumplir con su papel.
Una de las preguntas que le hicieron fue pro un gesto que se le vio mientras bailaba con el cantante durante la celebración. “Yo para bailar hago muecas y ahí estábamos bailando ‘El Parao’. Estaba haciendo un pase y alguien recortó el video para que se viera así. Pero nada, yo me disfruté todos los bailes”, indicó.
Mientras se llevaba a cabo la estrategia antes del lanzamiento de la canción a finales de febrero, solo algunas personas tenían conocimiento de la realidad de su relación. Incluso, quienes estuvieron en la fiesta.
Te puede interesar: “Regálame así sea un Twingo”: La “frunita” de Poncho Zuleta luego de saberse la verdad
“Todo el tiempo creyeron que yo era su novia, si 10 personas sabíamos era mucho. Margarita Doria estaba en shock con la camioneta, el collar y la fiesta”, puntualizó Marriaga.
Vale la pena resaltar que, aunque la joven no es la protagonista del vídeo oficial, en el que aparecen Eileen Roca y diego Trujillo, se ha ganado la admiración de un gran número de seguidores.
MÁS SOBRE: