Según reveló el Clarín, la joven soñaba con ser una de las princesas de Disney desde que tenía ocho años. Tras mudarse a Florida y trabajar como mesera, finalmente alcanzó su objetivo y se transformó en Jazmín.
No obstante, luego de pasar tres años tomándose fotos con las personas que llegaban al parque, empezó a trabajar como modelo de lencería en secreto y fue protagonista de la portada de la versión eslovaca de la revista Playboy. Después de un tiempo, se fue a interpretar otro tipo de personajes a Universal Studios.
Finalmente se cansó de su trabajo con niños y se dedicó de lleno a las redes sociales, especialmente a OnlyFans. Ahora es bastante popular en la plataforma y gana alrededor de 30.000 dólares al mes por su contenido para adultos.
“Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney. En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea», dijo Taylor en conversación con The New York Post.
MÁS SOBRE: