Noticias

La Pajarita, de Hasta que la plata nos separe, contó que regla en EE. UU. la dejó sin casa

La reconocida actriz y su esposo relataron la dura situación que vivieron en cuando quisieron radicarse en Estados Unidos.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Instagram @lilianagonzalezactriz
Liliana González es una de las actrices más reconocidas y talentosas del entretenimiento en Colombia, recordada por haber hecho parte de exitosas producciones como ‘Un bandido honrado’, Hasta que la plata nos separe’, ‘La nocturna 2’, ‘La Niña’, entre otras.

La famosa es muy activa en sus redes sociales, donde además de compartir detalles de sus proyectos actorales, frecuentemente revela momentos de su día a día en compañía de su esposo y amigos más cercanos.

En estos días, la actriz y su esposo, el también actor Gary Forero, estuvieron como invitados en el programa ‘Bravissimo’ de City TV, donde estuvieron hablando sobre algunos detalles de su vida en familia.

Fue entonces que la pareja de famosos reveló la dura situación que vivieron en Miami, Estados Unidos, cuando tomaron la decisión de radicarse en este.

Te puede interesar: ¿Lo recuerda? Así luce ahora el protagonista de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’

Según iniciaron contando, fue en medio de la pandemia del covid-19, cuando viajaron a Estados Unidos para vacunarse, que se dieron cuenta que querían irse a vivir en el exterior.

Poco después iniciaron todo el proceso para pedir la residencia y aunque todo avanzaba muy bien, ya estando en EE. UU. con maletas y todo su trasteo abordo tuvieron problemas con conseguir un lugar donde vivir, tanto así que estaban pensando en devolverse.

“Era imposible porque era una subasta y sin papeles menos opción teníamos. Fue tam duro el tema de conseguir solamente donde vivir que ya decidimos a los tres meses devolvernos y justo el día que dijimos nos devolvemos apareció una persona que dijo que nos conocía y nos dejaba el apartamento”, comenzó diciendo Gary.

Aunque dejaron a un lado su plan de devolverse, pues en esta persona aparentemente habían encontrado una solución para tener dónde vivir, nuevamente llegaron los problemas y no los dejaron trastearse por una exigente regla que rige en Estados Unidos.

“Nos dice – no, no se puede- Hay ciertos edificios que no pueden alquilar más de una vez al año y la señora había alquilado y no la dejaron más. Allá hay unas reglas”, indicó González.

Según la pareja tras esto se quedaron sin dónde vivir y pasaran algunos días en su carro con todas sus cosas de lado a lado.

“Estábamos en el aíre, ya no teníamos donde vivir, con las maletas dentro del carro. Entonces hubo un momento en el que teníamos el trasteo en el carro para arriba y para bajo y esperando”, indicó Forero.  

Por fortuna, poco después les salió un aparta estudio y aunque este era muy pequeño para ellos dos y su hijo, optaron por vivir allí durante siete meses, hasta que por fin se fue arreglando su situación.


Exit mobile version