La empresaria y también deportista sorprendió este año con la notician pues, aunque el anterior su pareja le habría propuesto matrimonio, no se conocían aun las intenciones de convertirse nuevamente en mamá.
Mira también: ¡Eliminados! Así fue como James Rodríguez erró su primer penal con el Sao Paulo
A través de sus redes sociales, tanto Ospina como Coronel han documentado este proceso de embarazo. Hasta en algunos casos, se ha especulada con la llegada de dos, en lugar de un solo bebé. Lo cierto es que la llegada de Lorenzo. Así se llamará el hermanito de Salomé.
Pues bien, al margen de la gran felicidad y del momento que atraviesa Daniela, la antioqueña no olvida su pasado y, de hecho, lo recuerda con mucho agrado. Recientemente Ospina estuvo en el podcast de Jorge Serratos y allí reveló detalles inéditos de su divorcio con James y todo lo que vivió cuando él se convirtió en uno de los jugadores más famosos del mundo.
Daniela dijo que un no sabía cómo responder la pregunta, sin embargo, dio su punto de vista sobre lo que pasó: “Viene de malas decisiones. Cuando vienen estas situaciones difíciles, yo creo que, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para sobrevivir. Yo creo que fue un poco de lo que pasó, cada uno se fue para su lado y quizás en algún momento nos sentimos solos. Tuvimos la suficiente madurez de ser buenos amigos y tomar una decisión amigable y muy honesta”.
Te puede interesar: ¿Dos bebés? Con fotos, Daniela Ospina habría revelado que estaría a la espera de gemelos
Cuando James llegó en el 2014 al club español, Daniela fue foco de críticas por parte de algunas personas y, según cuenta, la pasó muy mal. “Fue una ola de malos comentarios. Ehm no sé qué, que si parecía un travesti. No lo saben manejar, de repente la vida te cambia para positivo pero tienes que cargar con muchas cosas que mentalmente no era lo que yo esperaba. No era lo que yo estaba buscando para mi vida. Yo la pasé muy mal, en silencio, muy sola, pero la pasé muy mal”, declaró.
MÁS SOBRE: