En los últimos meses, la actriz se convirtió en una de las famosas más acechadas en redes sociales, esto luego de hacer público su polémico romance con Jim Velásquez, un joven creador de contenido 31 años mayor que ella.
Desde entonces la pareja se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales y, aunque habían anunciado su ruptura, en los últimos días sorprendieron al anunciar que se dieron una nueva oportunidad y se casaron en medio de una ceremonia simbólica en la playa de Cartagena.
Te puede interesar: ¡Se vuelven a casar! Jim y Alina Lozano revelaron el lugar y mes de su boda con invitados
Luego de su paso por Cartagena, Lozano aprovechó para compartir fotografías en su cuenta de Instagram donde se mostró dichosa disfrutando de la playa en compañía de su esposo y suegra.
Como era de esperarse en la publicación de inmediato llovieron comentarios y aunque algunos aplaudieron su relación, no hicieron falta aquellos que se despacharon en su contra, como lo fue el caso de una usuaria, quien se puso a detallar el cuerpo de la famosa y criticó un detalle en este.
Aunque la famosa no respondió a este en la publicación, no hizo caso omiso por lo que expresó su molestia en medio de una transmisión en vivo que hizo con sus seguidores por medio de Facebook.
Allí, Alina contó cual fue el comentario que tanto la molestó y que se refirió a su cuerpo: “hubo una señora que me escribió: -quítese la oscuridad de la entrepierna, señora-”.
Molesta y de manera tajante, la actriz respondió al comentario que ella consideró atrevido y además la señaló de pervertida.
“Si la mujer o persona lo quiere hacer me parece maravilloso, pero no es una obligación. Estaba con mi vestido de baño y me dice – quítese la oscuridad de la entrepierna – Le dije: -Señora, quítese la oscuridad de la mente y la perversión porque qué hace mirándome la entrepierna -«, indicó.
Asimismo, la actriz señaló que está conforme con su color de piel y que disfrutó mucho en la playa viendo a mujeres de todas las edades con sus trajes de baño disfrutando sin importar el qué dirán.
“No tengo un apego grande al tema de la imagen. Yo me siento a compartir natural y entonces ahora resulta que para ponerme un bikini tengo que ir a hacerme un blanqueamiento. Ustedes vieran cómo me encantó ver en la playa mujeres de todas las edades con su traje de baño, me encantó y dije qué importa. Parece que produce mucha rabia que personas disfruten la vida y una relación”, finalizó.