La influencer huilense Yina Calderón no la pasa bien durante los últimos días. A pesar de que la creadora de contenido tiene múltiples facetas y ocupaciones, en algunas de ellas no le salen las cosas como lo espera. Fue el caso de su spa de la cerveza, el cual inauguró hace tan solo unos meses y hoy dio a conocer que, lamentablemente para ella, lo tuvo que clausurar.
Vale la pena recordar que Calderón ha invertido sus dividendos de redes sociales y de eventos que ameniza como DJ de guaracha en otros sectores como el estético. Tiene su propia línea de fajas de yeso y otros negocios como alquiler de glamping en una finca de su propiedad.
Mira también: “Se está aprovechando”: Yina Calderón criticó a la novia de Jhonny Rivera
Sin embargo, su negocio del spa de cerveza que tenía como temática el bar de Moe en Los Simpson no prosperó como ella lo esperaba. De hecho, antes de su inauguración, vecinos hicieron algunos plantones al exterior del local para que no diera apertura.
¿Cuánto cuesta ir al spa de cerveza de Yina Calderón https://t.co/6uddQS8BEY pic.twitter.com/yLaxBajzuf
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) May 23, 2023
Aparentemente, lo que reclamaban los vecinos era el constante ruido que hacían en el negocio de Calderón, no obstante, ella manifestó que había al menos 3 negocios parecidos en el vecindario.
Visiblemente molesta y muy afectada, Calderón culpó a los vecinos de esta decisión porque, según ella, se cansó del constante asedio. Acusó a los residentes de rayarle la fachada y de hostigar a sus clientes, además de los constantes llamados a la policía.
“Yo decidí quitarlo para no seguir con este problema porque era una angustia todos los días (…) Debido a la vida imposible que me hicieron estos amargados me tocó cerrarlo. Fue una inversión sumamente grande y la envidia puede con todo. Lo bueno es que yo vivo en este mismo vecindario y si fiestas querían, fiestas les voy a armar”, dijo la creadora de contenido.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿No pagó el arriendo? Amigo de Yina Calderón la denunció
Finalmente, Calderón aseguró que no dejará a dormir a sus vecinos “por envidiosos”, ya que no solo tuvo grandes pérdidas económicas con este cierre sino también estados de frustración y tristeza.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.