De acuerdo con el diario local, La República, las autoridades informaron que los hechos se presentaron en la madrugada de este 2 de junio, cuando el presunto ladrón emprendió la huida luego de robarse un vehículo. Hubo persecución por parte de las autoridades, pero el hecho tuvo un desenlace fatal porque tras el violento choque hubo una explosión y el presunto ladrón falleció incinerado al interior del mismo carro que hace unos instantes se había robado.
Mira también: Durante los disturbios en el partido de La Liendra captaron a un ladrón de celulares
Todo parece indicar que la víctima del robo estaba reparando su carro que presentó una falla mecánica, cuando fue abordado por dos delincuentes que los encañonaron a él y a su esposa, y los despojaron del automotor.
El programa Buenos Días Perú también informó que el cómplice del ladrón, que se encontraba en el asiento del copiloto, pudo ser rescatado por la policía con vida y trasladado a un centro asistencial. No obstante, su situación parece ser bastante crítica.
Te puede interesar: Video: Ladrón les arrebató la cámara a periodistas en plena vía, casi arrastra a uno
Al conductor no pudieron rescatarlo porque tenía puesto el cinturón de seguridad y en ese instante las llamas, producto de la explosión, ya habían invadido la parte delantera del automotor. En el lugar del accidente, las autoridades pudieron encontrar el arma de fuego, que habría sido utilizada para despojar a la víctima de su carro.
MÁS SOBRE: