Foto: captura video X

Foto: captura video X

Ladrón se hizo pasar por influenciador tras atraco argumentando que era una “broma”

El sujeto que se movilizaba a bordo de una moto salió con la insólita excusa tras sentirse acorralado por la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En medio de tantas noticias y casos de inseguridad que azotan a Bogotá, la ciudadanía ha optado por tomar justicia a mano propia y unirse en contra de los delincuentes.

En las últimas horas se conoció un insólito hecho que se registró en el noroccidente de la ciudad, cuando un ladrón fue capturado por la comunidad y para evitar ser linchado y denunciado salió con una particular excusa.

Según se conoció, los hechos ocurrieron por la calle 68, en el barrio Bochica de la localidad de Engativá, donde un delincuente que iba a bordo de una moto fue sorprendido robando a una joven a la que le rapó su celular.

Te puede interesar: Con puños y patadas, paramédicos se enfrentaron por un paciente en plena vía de Bogotá

Cansados de la inseguridad que ha tomado ventaja en este sector, la comunidad reaccionó rápidamente y logró la captura del sujeto, quien una vez se vio acorralado le devolvió las pertenencias a su víctima.

¿Influenciador?

Aunque este le devolvió su celular a la joven que había acabado de atracar, esto no evitó la furia de los transeúntes, quienes iban a tomar justicia a mano propia linchándolo, pero fue entonces que el presunto ladrón salió en su defensa con una insólita excusa.

Según el sujeto, el robo no era en serio, sino que se trataba de una broma a la joven, argumentando que él era influenciador y que solo estaba grabando un video para sus redes sociales.

Aunque el presunto ladrón rápidamente sacó a flote su creatividad para evitar la furia de la comunidad, esto no fue suficiente y varios de ellos no cayeron en su engaño, especialmente una mujer, quien furiosa con lo sucedido grabó los hechos e hizo pública su denuncia dejando en evidencia el modus operandi del sujeto.

“Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio que hacen cámara escondida en esta moto, supuestamente el también caerás de las redes sociales. En esta moto él viene y le quita el celular a uno para hacer cámaras escondidas, entonces ayudemos al influencer a que sea famoso, él lo que quiere es fama haciendo esas cosas”, se le escucha decir a una mujer de manera irónica mientras expone al presunto ladrón.

Usuarios en redes reaccionaron al insólito hecho, reprochando el engaño del sujeto y hasta exigiendo una lección de ‘paloterapia’ para este.

CONTENIDO PATROCINADO