La conocimos inicialmente por ser la hermana del gran arquero de la selección Colombia, David Ospina, pero también por ser la esposa de uno de los jugadores más importantes de la tricolor, el cucuteño James Rodríguez.
Mira también: Daniela Ospina tomó radical decisión sobre su hija en redes sociales
Producto de su unión con el volante de la selección, nació Salomé, su única e hija y fiel confidente con quien vive en la ciudad de Miami. Daniela y Salomé son inseparables, hacen casi todo juntas y en redes sociales la niña muestra sus dotes para el baile y el deporte.
Además, Salomé fue una de las primeras impulsoras del romance de su mamá con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien oficializó su compromiso el año anterior y mantiene a sus seguidores a la expectativa por el matrimonio.
Al margen de todo esto, la paisa tiene como una prioridad en su vida el ejercicio, con el que ha logrado construir un cuerpazo que le quita el sueño a más de uno. En su cuenta de Instagram, Ospina da rienda suelta a su sensualidad y posa con diminutos bikinis
Al momento de ir a la playa, Daniela muestra ese cuerpower que ejercita casi que a diario y sus seguidores no dudan en llenarla de elogios.
“Sencilla y desenfrenadamente bellaaaaaaa”, “El cuerpo del deseo”, “El cuerpononononononnnnn”, son solo algunas de las reacciones que dejan sus publicaciones en Instagram.
Te puede interesar: “Pura pose de OnlyFans”: Daniela Ospina lució cuerpazo en ropa interior y encendió redes
MÁS SOBRE: