Noticias

Laura Ojeda denunció que fue grabada desnuda durante operativo de captura de Nicolás Petro

La novia del hijo mayor del presidente reapareció en redes sociales tras la polémica que los envuelve.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: @lauraojedae
Nicolás Petro Burgos, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, no para de ser noticia tras ser detenido en barranquilla como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de la Nación por un presunto delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El ente investigador consideró este martes que Petro Burgos incurrió en el delito de enriquecimiento ilícito, durante los alegatos de la audiencia pública de imputación de cargos que se lleva a cabo en Bogotá.

«No hay ninguna duda de que usted está inmerso en la conducta de enriquecimiento ilícito de servidor público», dijo al hijo del presidente el fiscal primero delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá, Mario Burgos

Te puede interesar: Willie Colón habló de la captura del hijo de Petro y le salió el ‘tiro por la culata’

El fiscal cuestionó este martes los gastos e ingresos de Petro Burgos, detenido el pasado sábado en Barranquilla (norte) junto con su exesposa Daysuris Vásquez, por los posibles delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Según el fiscal, Petro Burgos, que es diputado de la Asamblea del Departamento del Atlántico (cuya capital es Barranquilla), tuvo en los dos últimos años ingresos por 220 millones de pesos (unos 54.000 dólares al cambio de hoy), pero gastó 1.600 millones de pesos (casi 399.000 dólares).

Pareja de Nicolás denuncia que fue “atropellada” durante operativo de captura

Laura Ojeda, la actual novia de Nicolás Petro, con quién espera un hijo, reapareció por primera vez luego de la captura para referirse al respecto.

Con un comunicado a la opinión pública compartido por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de novela, aprovechó para denunciar que, el pasado sábado 29 de julio, día que se dio la captura de Petro Burgos fue “atropellada” en su derecho a la dignidad como mujer, pues aseguró que fue grabada estando desnuda.

“Quiero informar a la opinión pública que el sábado 29 de julio de este año fui atropellada en mi derecho a la dignidad como mujer con los operativos realizados por los agentes de la Policía en mi residencia. Con la finalidad de realizar un allanamiento, los agentes al inmueble sigilosamente a las 6 a.m., grabando con video la diligencia y yo me encontraba desnuda. No fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo que ya cumple 8 meses”, comenzó escribiendo la mujer.

La mujer también denunció que le incautaron varios objetos personales que, según ella, le son indispensables en este momento que está a poco de dar a luz a su bebé, por lo que pidió que le sean devueltos y además hizo responsables a las autoridades de su seguridad y la de su hijo.

Por: EFE y Redacción digital

Exit mobile version