Mira también: ¿Se casan? Finalmente, Luisa Castro reveló cuánto tiempo llevaría con Reykon
Uno de los aspectos por los que ha triunfado en este escenario es el gran carisma, capacidad de conexión con los internautas, su determinación e irrefutable belleza.
Tras su ruptura con La Liendra, la joven ha recorrido el mundo modelando para prestigiosas marcas a nivel internacional como Vesace y tiene su propia línea de productos estéticos llamada LCosmetics.
Además, también abrió su propio restaurante de comida rápida en la ciudad de Bucaramanga, ella siempre ha manifestado que este tipo de comida es su favorita.
Desde el año anterior, se le vinculó sentimentalmente con el cantante de música urbana Reykon, con quien después se confirmó su romance, una relación en la que ambos se mostraron bastante comprometidos y que en las redes, aunque querían saber más sobre su intimidad, ellos decidieron mantener las cosas bajo perfil.
No obstante, en las últimas semanas se empezó a especular acerca de una presunta ruptura con el intérprete antioqueño. Todo por un detalle en una de sus historias. Una amiga le envió rosas y chocolates, a lo que ella respondió diciendo: “para qué novio con estas amigas”, lo cual dio pie para múltiples especulaciones.
Te puede interesar: Luisa Castro posó en tanguita en las playas de San Andrés y no la bajaron de «bombón»
Al margen de todo esto, Castro decidió darse unos días libres de su actividad como influencer y calentó las redes con unas postales en microbikini desde el embalse de la piedra de El Peñol, en Guatapé, y no la bajaron de “reina”. Aquí las fotos de la sexy creadora de contenido.