El incidente lamentablemente dejó varios heridos y una persona fallecida. La víctima fue Luz Eusse, conocida como Lupi, una piloto y periodista, que se encontraba con una de sus hijas en el momento del accidente.
Según se conoció, los hechos ocurrieron sobre la 1:50 de la tarde del domingo 19 de noviembre, cuando, por cuenta de un fuerte viento la pantalla se precipitó sobre los asistentes.
Te puede interesar: «Mi madre me dejó sola por su negligencia»: Hija de Luz Eusse contra presidente de TC 2000
En medio de la investigación que hay alrededor del trágico accidente que provocó el cierre temporal del espacio deportivo, Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, conocidos por su programa en YouTube ‘Fuck News’ se convirtieron en tendencia luego de que se refirieran a hecho en su más reciente capítulo haciendo burlas sobre lo sucedido.
Mientras comentaban la noticia, los dos comediantes sacaron ácidos comentarios en tono de burla sobre la forma en la que se dio la muerte de la periodista.
“Lo único bueno ahí fue que su carrera fue un paso más…. (risas) se me ocurrió algo horrible… como ella era periodista fue un paso muy grande pues porque pasó del periodismo a la pantalla grande”, finalizó el comediante.
Aunque sus comentarios desataron risas y aplausos en el auditorio en el que se presentaban, en redes sociales ocurrió todo lo contrario, donde miles de internautas se mostraron desacuerdo, rechazando y criticando sus chistes.
“Listos para otra demandita”, “tan pasados”, “Me gusta el humor negro, pero están pasados”, “Muy fuerte que se burlen de esa manera”, “No se han puesto a pensar en el dolor de la familia”, “Es que se buscan las demandas”, se lee en los comentarios.
Esta no es la primera vez que los comediantes se convierten en centro de controversia en redes sociales por cuenta de su humor negro comentando ciertas noticias, la mayoría trágicas, en medio de su show, por los que incluso han recibido demandas en su contra. Pese a los pleitos, los comediantes le han hecho saber a su público que su característico estilo se mantendrá.