En el videoclip, el funcionario aparece sin camisa y hasta intentando quitarse los pantalones, sin embargo, en ese momento intervino la logística y seguridad del establecimiento para impedir que esto ocurriera.
Mira también: Alcalde de Calima El Darién, Valle, bailó semidesnudo en una discoteca; mostró el miembro
LA conducta bochornosa del alcalde rápidamente tuvo repercusiones, pues internautas pidieron a los entes de control investigar su conducta y de ser necesario aplicar una medida disciplinaria.
Y es que, luego de este episodio, recordaron otro momento el año anterior en el que el funcionario habría estado pasado de copas. Fue en el marco de las ferias del municipio del Valle del Cauca. Se subió a la tarima y aceptó ser un “político ladrón”.
➡️Bochornoso acto protagonizó el alcalde de Calima – Darién, Martín Mejia Londoño, en plena Semana Santa y en una discoteca hizo un show de striptease. pic.twitter.com/8LhSQgl3Mk
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) April 10, 2023
En las últimas horas, se filtró una fotografía del mandatario municipal en una silla de ruedas en un centro asistencial. Para el programa ’10 AM Hoy por Hoy’ habló Erika Soto, la esposa de Mejía Londoño y aseguró que a su esposo le practicaron pruebas de toxicología en la Clínica Imbanaco de Cali, las cuales habrían salido “positivas”.
En #10AM Hoy por Hoy habló Erika Soto, esposa de Martín Mejía Londoño, alcalde de Calima El Darién, y aseguró que él fue víctima de una droga y que por eso actuó de la manera en la que lo hizo. También indicó que tan pronto el alcalde se recupere dará su versión de los hechos. pic.twitter.com/3IFo0NRpoW
— Caracol Radio (@CaracolRadio) April 11, 2023
Te puede interesar: Elecciones de alcaldes en Colombia 2023: fechas, ciudades y qué se vota este año
“Él sufrió intoxicación en su cuerpo, le colocaron una sustancia obviamente en el licor que consumía. El cual le ocasionó muchas cosas en cuanto a su personalidad. En este momento está estable y en recuperación. Ya salieron los resultados y salió positivo para droga”, explicó Soto, quien no especificó cuál tipo de droga le habrían dado a su esposo.
Finalmente, el dueño de la discoteca también dio la versión de los hechos. Manifestó que el alcalde venía con tragos encima y que no llamó a su esposa porque estaban peleados. Asimismo, dio a conocer que dio la disposición a las autoridades para que revisen las cámaras de seguridad del establecimiento y determinar lo que ocurrió realmente.
MÁS SOBRE: