Recientemente, se viralizó un caso que causó gran sorpresa en internet. Se trata de un ladrón, en Perú. El joven llegó a una zona rural de ese país, a las 3:30 a.m. y junto a otros dos hombres intentaron robarse las gallinas de una de las casas, en Lomas de Carabayllo.
La dueña de las gallinas se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo e inmediatamente salió corriendo detrás de los ladrones. Alertó a la comunidad, quien no dudó en ayudarla y en atraparlos.
Ver también: ‘Motoladrones’ fingieron accidente para asaltar a ocupantes de lujosa camioneta
A pesar de los esfuerzos, solo pudieron atrapar a uno de los ladrones. La comunidad lo amarró, desnudó y le propinó varios golpes. Además, la víctima del intento de robo tomó una jarra de agua fría y se la echó encima. Los hechos ocurrieron en la madrugada, por lo que la temperatura era muy baja.
La indignación de las personas fue mucha que le quemaron la ropa. Luego, la dueña de las gallinas tomó una tijera y comenzó a cortarle el cabello al presunto ladrón.
“Lo hemos pelado. Le hemos echado látigo. ¿Por qué? Porque es un joven que tiene fuerza, puede trabajar, para que pueda salir adelante. Sin embargo, roba. Entonces, tenemos que darle una lección. Una latiguera aquí, su golpiza para que él aprenda a respetar las cosas ajenas y no volver por acá”, dijo la dueña de las gallinas.
La mujer agregó que no es la primera vez que esto ocurre y que, según ella, no reciben ayuda de las autoridades. Luego de la tremenda golpiza que recibió el presunto ladrón, llegó la Policía al lugar y se lo llevó.
Mira también: Taxista persiguió y derribó a dos ladrones luego de un asalto en Barranquilla