La ex pareja del también influencer, Yeferson Cossio suele compartir fragmentos de sus viajes, así como ardientes publicaciones en las que su esbelta figura se roba el protagonismo. Muriel, quien además comparte tips de belleza, maquillaje, superación personal, ha hecho ‘sudar frío’ a sus admiradores con arriesgadas sesiones de fotos en bikini.
A través de historias de Instagram, la antioqueña presumió los ‘pasos prohibidos’ bailando al ritmo de la canción ‘Bachata en Fukuoka’ del cantante Juan Luis Guerra. Los movimientos de cadera y su atractivo se robaron todo el protagonismo, como le indicaron en los comentarios.
“Lo que dejó ir el Cossio, mucha mujer de linda sin ofender, cada quién tiene su luz”; “Recuperar el amor propio es lo mejor de la vida, está hermosa”; “Es hermosa en todo el sentido de la palabra, con admirarla es suficiente”; “Solo le faltan las alas”; “Siempre brilla con luz propia”, son algunos de los comentarios en redes.
Mira también: “Toda una Diosa”, le dicen a Jenn Muriel luego de lucir diminuta tanga
Esta no es la primera vez que la creadora de contenido se lleva elogios por parte de los internautas, pues compartió una picante galería de un reciente viaje para descansar y tomar tiempo para sí misma. “Des-conectándome”, escribió Muriel en la publicación.
Te puede interesar: “Diosa de mujer”, le dicen a Jenn Muriel luego de posar en microbikini en un carro
A finales del 2022, la influencer detalló que había perdido mucho peso por lo que requirió de un plan especializado para recuperar su musculatura. “Fue como más o menos cinco kilogramos de musculatura. ¿Ustedes saben qué es cinco gramos de musculatura? (…). Lo que sí he hecho es alimentarme mejor, estoy siguiendo un plan nutricional súper juiciosa”, explicó en su momento.
MÁS SOBRE: