La barranquillera publicó un extenso mensaje dirigido a su madre, la excongresista Aida Victoria Merlano Rebolledo, en el que sacó varios temas íntimos a la luz.
Mira también:“Nos dejó con el ojo aguado”, dicen a Sara Uribe por el tierno detalle que le dio su hijo
“Yo siempre te he recriminado el no tener las conductas ideales como si existiera una forma correcta de ser madre; te he culpado de mis heridas, desconociendo las tuyas y haciendo a un lado la historia que aún te pesa”, escribió Merlano en una foto junto a su madre y hermano.
La creadora de contenido reveló que a medida que crece ha entendido el por qué de sus decisiones: “Cada vez me acerco más a tus años y sigo tomando decisiones desde mis miedos, que no se quitan con la edad y entiendo que no son los miedos de los años, sino los miedos humanos; no puedo culparte por tener los tuyos”.
Te puede interesar: “Le dio el beso de Judas a Lina”, dicen a Aida Victoria por coqueto video con Andy Rivera
La barranquillera indicó que, aunque no es la mujer que “visionó” su mamá, se siente cómoda con quien es en la actualidad. “Entonces: Feliz día a la mujer a la que le debo lo que soy; la que me sembró los pies en esta vida, la que me forjó este carácter que me mando y la que me dio la certeza de que me veré preciosa a los 40”.
“Quiero que sepas que, desde lo más profundo de mi corazón, de haber podido elegir mamá, te habría elegido todas las veces; has sido una gran maestra”, finalizó la creadora de contenido.
Aunque el mensaje de Merlano pretendió exaltar el cariño y las enseñanzas que le ha dejado la excongresista, algunos señalaron que había sido una forma de ventilar temas muy personales.
“Es más un reproche que una dedicación”; “No sé si es un halago o una ofensa. Deja bien parada a la mamá, pero a la vez mal”; “Sabias palabras”; “Los problemas internos se arreglan en casa”; “Mejor no hubiera dicho nada” escribieron.
MÁS SOBRE: