Créditos: Instagram @lilianagonzalezactriz y @adrianacampos.fans

Liliana González reveló premonición que tuvo sobre la muerte de Adriana Campos

La amiga de la actriz confesó el escalofriante suceso que vivió dos días antes de su muerte.

lasprilla

El 3 de noviembre de 2015 se conoció la muerte de Adriana Campos, reconocida actriz colombiana. Algunos de las producciones por las que fue famosa fueron ‘Vecinos’, ‘Bella Calamidades’, entre otras.

La actriz se destacaba por su gran talento y carisma. Fue nominada dos veces como mejor actriz de reparto en los Premios TV y Novelas.

Liliana González, una de las amigas cercanas de Adriana Campos, reveló en entrevista con ‘La Red’ que tuvo una premonición sobre la muerte de la actriz.

“Todo empezó como dos o tres días antes de la muerte de Adriana. Nosotros encontramos en la puerta de la casa, vivíamos en un lugar campestre, y encontramos dos pajaritos muertos. Nosotros tenemos gatos y creímos que de pronto eran los gatos; pero no. Estaban muertos y estaban perfectos, pero muertos. Eran una pareja de pajaritos y pues se nos hizo muy raro, porque no le encontrábamos explicación. No sí sería una forma de mandarnos una señal de lo que iba a pasar. No tengo ni idea”, relató.

Asimismo, González señaló que tras la muerte de Campos, empezó a tener experiencias muy extrañas, que, al parecer, significaban la presencia de su amiga.

“A partir de ahí empezamos a sentir muchas cosas extrañas (…) Estábamos hablando de eso y en el instante en que él dijo eso, mi amigo tenía el celular en la mano. Y sonó una salsa en el teléfono. Él dijo una grosería y botó el teléfono. Pensamos que era un ringtone o algo así. Y él dijo: yo no tengo este ringtone y yo no tengo salsa en mi teléfono. Buscamos en la biblioteca. No tenía ninguna canción por el estilo. Y él se asustó. No supimos nunca qué fue”.

Ver también: Así fue el trágico accidente en el que murió Adriana Campos, famosa actriz de ‘Vecinos’

Luego de recordar los gustos de Adriana, confirmaron que era ella quien se les ‘manifestaba’.

A Adriana le gustaba mucho la salsa. Ahí mismo como que lo relacionamos los tres y empezamos a llorar entre la emoción y la impresión. Pasaron un par de segundos que qué había pasado y yo giré la cabeza y vi que una luz se prendió”.

CONTENIDO PATROCINADO