La recordada intérprete de ‘La Ley del Corazón’ derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram con una candente sesión de fotos luciendo ropa interior. “Sábado”, escribió la artista en la publicación que no tardó en acumular todo tipo de comentarios resaltando su físico.
Mira también: James Rodríguez publicó foto ‘sudadito’ y sin camisa; hasta Lina Tejeiro reaccionó
Estas instantáneas habrían dejado sin palabras a sus críticos, pues la artista recibió fuertes comentarios sobre su apariencia en unas fotos recientes. En ellas, aparecía con un conjunto de blusa naranja con una cartera a juego, aunque los internautas destacaron su estilo, otros le escribieron que parecía una “señora”, a lo que Tejeiro respondió afirmativamente.
“El look”; “La cartera”; “Linda siempre, pero en la foto 1 pareces la tía”; “Lina es hermosa, pero parece la mamá”; “El pelo”; “La tía acaba de llegar desde Estados Unidos”; “Yo la veo bien para las que la critican”; “Una señora de las lomas”, escribieron.
Tejeiro respondió con su humor característico a estos comentarios, indicando que es tía y que “su mamá es preciosa”. Asimismo, demostró que, a pesar de los señalamientos, se mantiene fiel a su estilo.
Te puede interesar:Lina Tejeiro mostró cómo avanza su recuperación tras segunda cirugía de biopolímeros
La actriz llanera dejó ver que su gusto por el deporte ha dado resultado, pues en algunas de sus fotos se le notaron los abdominales y sus piernas tonificadas. Vale la pena resaltar que la creadora de contenido se ha mantenido constante con el entrenamiento, tras su segunda cirugía de extracción de biopolímeros.
En enero de este año, Tejeiro reveló que debió ingresar al quirófano pues sentía fuertes calambres y dolor en la zona lumbar. La creadora de contenido reveló recientemente que su especialista le dio vía libre para no usar la faja de día y la esponja, pues hace un tiempo explicó que salía líquido de la zona.
Lina Tejeiro publicó ardientes fotos ligerita de ropa😱 pic.twitter.com/Pk9bueEEsC
— Solo Virales (@chisme_famosos7) June 24, 2023
MÁS SOBRE: