Para muchos sería una actuación apenas normal, de cualquier ciudadano que va a comprar una empanada a una tienda, sin embargo, no dejó de causar extrañeza para muchos internautas que la actriz, que además se ha vuelto una de las figuras públicas más influyentes del entretenimiento colombiano, pare para degustar una de las comidas más representativas del país.
Mira también: Lina Tejeiro da pistas de sus planes próximos de ser mamá
Comentarios como: “Hasta descuidada se ve hermosa esa mujer, la amo”, “Es lo más normal comer empanada, chicharrón y morcillas bien deliciosa” y “Divina siempre! Peroooooo eso de poner el cel en el mostrador y dar papaya fue lo que no me gusto”, fueron algunas de las reacciones al videoclip que publicó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.
Entre tanto, la llanera reaccionó a la tendencia que se había formado por la compra de su empanada en su cuenta de Twitter a través de un mensaje en el que incluso confesó que no llevaba dinero en ese momento y que tuvo que recurrir a pedirle el tendero que se la fiara.
“Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta de que no llevaba mi billetera así que el vecino me fio. El veci sabe que yo le pago. A mí no me da pena decir que #SoyDeTienda”, escribió Tejeiro.
Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió.
El veci sabe que yo le pago.
A mi no me da pena decir que #SoyDeTienda https://t.co/uAg3jErxDh— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) May 15, 2023
Pues bien, un día después del revuelo que causó en las redes, Lina Tejeiro contó la verdad detrás de la “empanada fiada” a través de sus redes sociales.
Contó que en realidad se trataba de una campaña para promover la compra en las tiendas de barrio, ya que muchos de los tenderos ya ofrecen diferentes modalidades de pago como transferencias, tarjetas y efectivo.
Te puede interesar: “Me sigue saliendo agua de la espalda”, Lina Tejeiro reveló por qué se alejó de las redes
La campaña fue realizada por una reconocida cervecería y buscó que, a través de la influencer, las personas se unan a esta iniciativa para comprar los diferentes productos a los tenderos, motores de la economía local.
MÁS SOBRE: