Shakira ha estado muy activa en redes sociales y en el estudio de grabación, luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, lanzando temas que se han convertido rápidamente en éxitos como ‘Monotonía’, ‘TQG’ o la ‘Sesión Vol. 53’ junto a Bizarrap. Una vez más, la barranquillera demostró su talento para plasmar sus emociones en la música con un nuevo tema.
El 11 de mayo la artista lanzó ‘Acróstico’, una canción dedicada a sus hijos Milan y Sasha en la que habla del amor, el perdón y la forma en que ha abordado la maternidad en medio de su dolor. “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad”, inicia la canción.
Mira también:Este fue el increíble gesto de Maluma al darle el premio a Shakira en los Billboard
Shakira se mostró presente para sus hijos, a pesar de los obstáculos que la vida puede presentar, “y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte para ti”. Los seguidores de la artista indicaron que esta canción es un regreso a las raíces de la artista con la balada y llegaron a calificar la letra como “poesía pura”.
Aunque algunos internautas se preguntaron si parte de la letra habría estado dedicado a Piqué, otros señalaron que era la demostración de amor de una madre a sus hijos. “Esta canción te toca las fibras, un abrazo para los tres”; “Gracias Shakira por regresar a tu esencia”; “Se me metió un Milan, un Sasha y un Shakira en el ojo”, escribieron.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:Este fue el increíble gesto de Maluma al darle el premio a Shakira en los Billboard
En un fragmento de la canción, la intérprete de ‘TQG’ hizo referencia a los problemas y aconsejó a sus pequeños sobre cómo afrontarlos.
“Que solo te salga amor de los labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida”, reza una parte de la canción de la barranquillera.
La canción ya supera los 1.6 millones de reproducciones en YouTube y el video animado muestra a una mamá paloma alimentar a sus hijos, alimentarlos y refugiarlos de las adversidades.
El nombre de la canción, ‘Acróstico’ hace referencia a la construcción de una palabra o frase con las letras iniciales de los versos. Por ello, los seguidores más detallistas de la cantante identificaron que el inicio de las estrofas de la canción contine las iniciales de los nombres de sus hijos, Milan y Sasha.
“Los hijos son un motor”; “Inevitable llorar cuando somos mamás”; “Eres grande Shakira, lo darías todo por tus hijos y para ellos lo eres todo”, escribieron.
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Háblame que te voy a escuchar…
Y aunque la vida me tratara así
Voy a ser fuerte solo para ti
Lo único que quiero es tu felicidad
Y estar contigo
La sonrisa tuya es mi debilidad
Quererte
Sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites estoy
Viniste a completar lo que soy
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla,
Y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios,
Que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan,
los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas
Si ha de entregar entero el corazón
Aunque le hagan daño sin razón
Lo único que quiero es tu felicidad
Y estar contigo
Una sonrisa tuya es mi debilidad
Quererte
Sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites estoy
Viniste a completar lo que soy
Sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites estoy
Viniste a completar lo que soy
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.