Por medio de su cuenta de Instagram, quien también fuera la mánager del artista, reveló que ha sentido muchas veces la presencia de Darío Gómez. La más reciente fue cuando estaba en una casa finca y ya se estaba despidiendo de sus familiares para devolverse a Medellín.
Mira también: Hija de Darío Gómez confesó que su papá se le apareció: “pensé que estaba loca”
Catalina contó que en ese preciso momento oyó una voz que le dijo: “Cata”. Inmediatamente la mujer quedó sorprendida al punto pensó que estaba loca. Sin embargo, otros familiares aseguraron que también habían escuchado la voz del cantante diciendo el nombre de su hija.
Otro de los sorpresivos detalles que contó Catalina Gómez sobre el ‘Rey del Despecho’, es la relación que tuvo con su última pareja, Johana Vargas. Del último romance que tuvo el intérprete de ‘Daniela’ y ‘Nadie es eterno’, sorpresivamente contó que ella era sobrina del artista, ya que es hija de una de sus hermanas. Además, reveló su nombre completo.
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas. Ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Myriam Gómez. Ella tiene tres hermanos, a quien mi papá y mi mamá desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándole a mis papás metiéndose en el hogar desde sus quince añitos que es con lo que yo no voy. Yo a mi papá se lo perdoné en vida y a ella también. No le tengo odio ni rencor pero es algo con lo que yo no voy”, dijo Catalina.
MÁS SOBRE: