Sin embargo, en esta ocasión un veo no antes visto se tomó un articulado de Transmilenio. Cuatro jóvenes cogieron el transporte público como restaurante e instalaron una cena en uno de los vagones del bus.
Mira también: Mujer con exótico vestido hizo de un bus de TransMilenio su pista de baile
El video divulgado por uno de los protagonistas en Facebook mostró cómo el grupo de jóvenes cenaba en una improvisada mesa instalada después de uno de los fuelles del vehículo.
Ante la mirada desconcertante de los otros pasajeros, los jóvenes incluso destaparon una botella de vino para acompañar su comida, lo cual generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Por lo que se puede visualizar en el mismo clip, el articulado se movilizaba por la troncal de la avenida Caracas, ya que en el tablero anunciaba las próximas paradas en las estaciones de Flores y Calle 76.
Transmilenio no se ha pronunciado sobre este insólito hecho, que como se mencionó anteriormente, suscitó una ola de comentarios a favor y en contra de esta demostración en el transporte público.
“Un examen final de la Facu de Artes”, “Que elegancia la de Francia!”, “Eso es peor que comer en la calle” y “Payasos, solo para volverse viral, hacen este tipo de estupideces”, fueron algunas de las reacciones al video publicado por Geyer Olarte.
Te puede interesar: “No sea gamina”: Tremenda mechoneada le pegó una mujer a funcionaria de TransMilenio
Vale la pena también mencionar que algunos especularon con que este “show” se trataba de la grabación de un corto para participar en Smartfilms, el concurso de cortometrajes con un teléfono celular, que en su reciente edición tiene dentro de sus categorías la transversal de Transmilenio.
MÁS SOBRE: