Según reportaron las autoridades, el hecho ocurrió al interior de un motel el lunes 1 de mayo cerca de las 9:30 de la noche. En la habitación se inició una fuerte discusión en la que el sujeto habría tomado un arma blanca y agredido a la mujer de 46 años.
La víctima, Sandra Milena Saavedra Ballén, mantendría una relación sentimental con su agresor.
Mira también: Autoridades no revelan el polvo que se usó en feminicidio; Este es el crucial motivo
Tras cometer el delito, el hombre bajó a la recepción del establecimiento, explicó lo sucedido y esperó a las autoridades para entregarse. El diario El Tiempo registró que el sujeto informó sobre el hecho y el mayor Jimmy Cortés, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, agregó que el crimen ocurrió en el barrio La Esperanza.
El hombre fue identificado como Juan miguel Pinzón y han salido a la luz los escabrosos detalles alrededor del asesinato. La víctima tenía heridas en los ojos, cuellos, tobillos y en sus muñecas.
Asimismo, reportes de las autoridades y según el diario El Tiempo Pinzón tenía un prontuario delictivo por violencia intrafamiliar, estafa, hurto calificado, así como por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y avanzan las investigaciones para reconstruir los hechos alrededor del asesinato de Saavedra.
Hace unos meses un caso de feminicidio en la localidad de Bosa conmocionó a los habitantes del barrio San pablo II. Aldemar Franco de 41 años atacó a la mujer que era su pareja sentimental con unas tijeras, causándole una herida a la altura de su pecho.
Te puede interesar: Madre de Valentina Trespalacios se quebró al hablar de John Poulos, «que lo perdone Dios»
La mujer, identificada como Ana María Suárez, falleció debido a la herida en un centro asistencial. Según el testimonio de los residentes del sector, se habían presentado varios casos de agresión contra la mujer.
“Él la cogía a ella y la obligaba a ir a TransMilenio a pedir limosna con el niño pequeño y después él le quitaba la plata”, sostuvo uno de los residentes del sector a City TV. Las autoridades tardaron cerca de 20 minutos para llegar al lugar de los hechos, como indicó uno de los habitantes del barrio.
MÁS SOBRE: