Hace unas semanas se conoció la noticia de que la actriz y Velásquez se comprometieron luego de que él le pidiera su mano durante una transmisión en vivo del programa ‘Bravíssimo’. La actriz no contuvo el llanto y se mostró segura en su decisión de dar el siguiente paso en su relación con el joven.
Mira también: “Estoy harta”: Alina Lozano explota contra los críticos de su relación con Jim Velásquez
A pesar de las críticas, la pareja se ha mostrado sólida y dieron a conocer que la artista se sometería a una serie de intervenciones estéticas antes de su boda. Velásquez indicó que este era un regalo y con su humor característico indicó el conjunto de ‘retoques’ que le gustaría ver en su futura esposa.
Sin embargo, los actores revelaron junto al doctor Felipe González que Lozanos se sometió a varios procedimientos en su cutis para alcanzar una apariencia renovada. Primero, la intérprete de ‘Doña Nidia’ en la producción de ‘Pedro el escamoso’ asistió a una valoración de las zonas que necesitaban un cambio.
Posteriormente, le realizaron una limpieza facial profunda para retirar la piel muerta y las impurezas del cutis. El especialista le inyectó plasma rico en plaquetas, para lograr una piel más tersa y luminosa.
Te puede interesar: Alina Lozano y más parejas colombianas que tienen mucha diferencia de edad
Asimismo, se conoció que a la artista le inyectaron toxina botulínica o bótox en zonas como la frente y el cuello. Finalmente le realizaron un rejuvenecimiento facial con cirugía, que consistió en una blefaroplastia y una lipopapada.
La blefaroplastia busca la eliminación del exceso de piel en la zona de los párpados y no solo mejora el campo de visión, sino también mejora la apariencia de cansancio. Finalmente, la lipopapada busca mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado.
MÁS SOBRE: