En una dinámica de preguntas y respuestas, la pareja de Pipe Bueno se refirió sobre las mujeres que la critican por usar transparencias. Luisa reflexionó sobre el machismo y la forma en que muchas de sus seguidoras crecieron bajo esa forma de ver la vida, asimismo indicó que la sociedad ha superado varios temas.
Mira también: “Ojalá hubiera escuchado a mis padres”: Luisa Fernanda W y su profundo arrepentimiento
Así, la creadora de contenido ha dejado claro que no teme mostrar su figura en sus redes sociales como en una publicación en la que modeló varios trajes de baño. Moviendo sus caderas, Luisa Fernanda W presumió su esbelto físico en varios bikinis.
En un fragmento del video la empresaria posó de espaldas y ofreció un vistazo a su retaguardia. Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, especialmente en el que le preguntaban por cómo habría conseguido recuperar su figura tan rápido.
Te puede interesar: “Una vaina loca”. Luisa Fernanda W se destapó y recordó a Legarda. Contó cómo lo superó
Esta no es la primera vez que le comparten esta inquietud a la creadora de contenido, por lo que reveló que sigue una dieta en la que restringe el dulce e intenta mantenerse activa. Sin embargo, algunos internautas se han atrevido a decirle que se realizó un ‘retoquito’ en el quirófano o que tiene buena genética.
Luisa Fernanda W conmovió a los internautas con una galería de fotos junto a sus hijos, Máximo y Domenic. Entre risas y posando desde un jardín, la empresaria mostró el fuerte vínculo con sus pequeños.
“Gracias mamá porque, aunque ya tengo mis propios hijos sigo necesitando de tu amor. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado”, escribió la creadora de contenido. Los internautas compartieron sus mensajes de cariño y algunos le preguntaron por los ojos de Domenic.
“No puedo con esa hermosura de bebés, hermosos”; “¿Y esos ojos de Domenic a quién los sacó?”; “Esa familia es tan bonita”, escribieron.
MÁS SOBRE: