Aunque en su momento el cadáver no había sido identificado, las autoridades reportaron que el hombre fue hallado desnudo con un hueco en el cuello y otras heridas cortopunzantes por todo el cuerpo.
Te puede interesar: Modelo webcam fue asesinada: al homicida lo encontraron llorando y confesando el crimen
Luego de dos meses de investigación, la Fiscalía identificó al sujeto como Óscar Javier Rueda Beltrán, de 28 años, y además se conoció que quienes estarían detrás de su asesinato serían su propia esposa, Nancy Natalia Pérez Bermúdez, y su suegra, Analsi Milena Bermúdez Reyes.
Según la primera hipótesis de las autoridades, al parecer, la víctima habría tenido una discusión con su esposa y fue entonces que la mujer lo agredió con el arma cortopunzante hasta degollarlo. Al parecer este intentó defenderse, según las heridas que encontraron en su cuerpo.
Luego de recolectar algunas pruebas, la policía dio con la captura de las dos mujeres y ahora tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado con ocultamiento de material probatorio.
La historia ha causado indignación en redes sociales, quienes reprochan la frialdad con la que ambas mujeres acabaron con la vida de la víctima de 28 años.
Recibimos solicitud de apoyo por parte del grupo del CTI de la @FiscaliaCol para rescatar un cuerpo en el Km 7 vía Bucaramanga-Matanza en aguas del río Suratá, se desconocen las causas de su deceso pic.twitter.com/J5iBdp9VSa
— Bomberos de Bucaramanga (@BomberosBGA) July 12, 2023